top of page

La Nueva Tecnología de Video


El Nuevo Video Corporativo

El desarrollo tecnológico cada vez es mayor y se adapta para todas las áreas, este es el caso del que les platicaré el día de hoy, la nueva tecnología en video, nos sólo video corporativo, sino para eventos, comercial, de producto o social, inclusive.

Seguramente todos conocen una cámara de video en la que se necesitaba un set, iluminación, micrófono y más;ahora contamos con mini-cámaras que se pueden insertar en la solapa del saco de una persona, en el interior o exterior de un automóvil o motocicleta.

Tenemos también cámaras 360 para tener una experiencia mas cercana a la presencial en algún lugar donde la persona que observa el video puede ir dando girando como si su cabeza lo hiciera y conocer todo el lugar según lo desee con la facilidad del mouse.

Y ahora también los drones nos ayudan a hacer recorridos virtuales, toma aérea, acercamientos en eventos, etc.. con la facilidad que tienen por su tamaño tan pequeño.

Si la tecnología nos brinda estas maravillosas herramientas, hay que usarlas a favor de tu negocio y empresa. Podemos desarrollar una cantidad de videos para ti que te sorprenderas y tu público también..


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page