top of page

STRATEGIC MARKETING

Imagen Corporativa

"Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión"

 

Con esta frase debe cumplir tu imagen corporativa. Nosotros nos encargamos de que así sea diseñando tus Logotipos, Papelería Institucional, Manual de Imagen Corporativa, Diseño de Imagen para promoción electrónica, Formatos, Diseño de uniformes, Firma Electrónica, Anuncios en Revistas e Impresos, Artículos Promocionales, etc.. 

 

PARA QUE TODOS TE RECONOZCAN SIEMPRE.

Branding

El Branding se refiere a todo lo relacionado con tu marca. Realizamos a investigación previa para un nuevo producto, su imagen, etiqueta, empaque, promoción, puntos de venta, la comunicación a emplear con el público objetivo, estrategia de mercadeo, campañas, medios.

Y protegemos tu marca con el registro ante el IMPI (propiedad industrial).

Expos y Ferias

Una excelente forma de captar clientes y de posicionarte en tu mercado objetivo. Hay muchas expos en las principales ciudades de México y del mundo a las cuales puedes asistir. Nosotros te ayudamos a que esta sea una aventura la cual disfrutes, deja todo en nuestras manos: inscripción, stand, edecanes, impresos, capacitación, promocionales y regalitos, creación de base de datos, etc.

Fotografía y Videos

Contamos con la tecnología más novedosa para llevar a cabo: Fotografía publicitaria y de producto, Video Corporativo, Video Promocional, Capsulas informativas, Webinars, Eventos, Recorridos 360, Drones y Ediciones.

Además te proponemos formatos e ideas altamente creativas para llamar la atención de tus clientes.

NOS SALIMOS DE LO ESTABLECIDO POR TI!!

Estrategia

Te ayudamos con tu Plan de Marketing, a establecer una estrategia con tácticas claras para lograr tus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Estrategia de ventas, de precios y de promoción.

Quieres lanzar un nuevo producto? Nosotros te ayudamos a que sea un boom!

Analisis de Mercado

Analizar el mercado es conocer a tu competencia, sus fuerzas y debilidades así como las tuyas; conocer a tu público objetivo no solo por edad y nivel socio económico, sino, sus gustos, su personalidad, intereses, sus miedos, pasiones, actividades; es conocerlos como a ti mismo. Sólo así podrás conocer tus oportunidades e incrementarlas, podrás comunicarte con ellos y poder resolverles su carencia, su necesidad.

Please reload

¿Necesitas más información?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page