¿Eres un ser Creativo?


Siiiiiii. Seguro que si

CREATIVIDAD, ¿Sabes que es?

Creatividad el pensamiento divergente, es innovación. Algunas personas piensan que si no saben dibujar bien, no son creativos. Aunque es cierto que el pensamiento creativo se asocia a los artistas, también se le atribuye este fin a los científicos y personas tecnológicas.

El ser creativo es tener ideas diferentes a eventos similares. Está virtud te ayudará a resolver situaciones cotidianas de la mejor manera y te ayudará al emprendimiento de tus objetivos. Y puedes desarrollar dicha capacidad siguiendo algunos tips:

+ Evita la rutina: Por ejemplo, no tomes el mismo camino todos los días para ir a la oficina o escuela.

+ Escribe algunas notas con la mano izquierda si eres diestro o con la mano derecha si eres zurdo.

+ Haz una lluvia de ideas con tu familia o compañeros de trabajo para solucionar algún descuerdo o tomar alguna decisión, te ayudará a saber que hay un mar de opiniones diferentes para cada situación. + Trata de dibujar, imaginar o describir un animal que no exista y no se parezca a nada de lo ya existente. Es un trabajo difícil pues esto te invita a ser mucho mas creativo.

+ Soluciona conflictos sociales de manera loca y distinta, aunque no se hagan realidad, apoyará tu pensamiento creativo.

Manos a la obra, pues se ha comprobado que las personas más creativas son mejores en el emprendimiento de negocios y son más felices.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes